Penélope Cruz y Eva Longoria, enfrentadas

Eva longoria penelope cruzLa actriz norteamericana mantiene desde hace unos meses una relación sentimental con el hermano de la española, Eduardo Cruz, después del fracaso del matrimonio de Eva Longoria junto al jugador de la NBA, Tony Parker. Según cuenta el entorno de Penélope Cruz, a ésta no le hace mucha gracia que Eva Longoria esté saliendo con su hermano.

Los motivos son varios. El primero de ellos, es que Penélope Cruz considera a Eva Longoria una actriz ” de segunda “, y que lo único que busca saliendo con su hermano pequeño, es ganar en popularidad tras el estrepitoso fracaso de su matrimonio con Tony Parker, donde hubo mas de una infidelidad por parte de la pareja.

Otro de los motivos, es que la actriz tiene 10 años mas que su hermano pequeño. Eva Longoria ha cumplido 35 primaveras mientras que Eduardo Cruz tan solo tiene 25. Por último, Penélope Cruz asegura que Eva Longoria puede conseguir mucho mas de Eduardo Cruz, que no al contrario.

Veremos si la relación entre el hermano pequeño sigue adelante o es Penélope quien no se ha equivocado al respecto.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Eva Longoria se enamora del hermano de Penélope Cruz
  2. Penélope Cruz luce tipo antes de la gala de los Oscar
  3. Penélope Cruz ya está embarazadísima
  4. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
  5. Penélope Cruz, chica Disney por un día
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6118

Escrito por en mar 11 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Penélope Cruz y Eva Longoria, enfrentadas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz norteamericana mantiene desde hace unos meses una relación sentimental con el hermano de la española, Eduardo Cruz, después del fracaso del matrimonio de Eva Longoria junto al jugador de la NBA, Tony Parker. SegÅ..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias