Penelope Cruz y Javier Bardem se van de fiesta antes del nacimiento de su hijo.

Penelope-Cruz-Javier-BardemLos dos actores españoles y que en los próximos días van a ser padres de su primer hijo, han organizado una fiesta en la acudieron numerosos invitados, entre ellos, el actor norteamericano Leonardo Dicaprio. Este es el motivo por el que Javier Bardem no ha acudido a la entrega de los premios Globos de Oro que se han celebrado esta semana en Estados Unidos como la antesala a los Oscars. El director de la película Biutiful, film mejicano que competía por ser la ganadora de la mejor película de habla no inglesa, justificó la ausencia de Bardem por motivos personales.

Tras la fiesta, la pareja se ha ido a pasar unos días a Palm Springs para descansar. Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem se han adaptado totalmente al ritmo de vida americano, puesto que es una tradición el celebrar una fiesta pre-bebé antes del nacimiento de un niño en una pareja. La celebración la realizaron en el domicilio que la pareja tiene en Los Angeles y los invitados suelen llevar todo tipo de regalos para los futuros padres. Tan solo faltan unos días para que la pareja de actoras mas internacional sean papis.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Javier Bardem suspira por Penélope a pocos días de ser padres
  2. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
  3. Penélope Cruz ya está embarazadísima
  4. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  5. Mónica Cruz hace de “repuesto” de su hermana Penélope
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5208

Escrito por en ene 20 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias