Penélope Cruz y Javier Bardém ya son padres de su primer hijo

penelope cruz javier bardemLa actriz española ha dado ha luz esta pasada madrugada en un Hospital de Los Angeles. La buena noticia coincide con el anuncio por parte de la Academia de los Oscars de una nueva candidatura a mejor actor para Javier Bardem por su intervención en la película de origen mexicano Biutiful.

La familia de Penélope Cruz y de Javier Bardem se han trasladado inmediatamente a Beverly Hills, al Hospital Cedars-Sinaí al que solo acuden diveras personalidades para ser atendidas. La pareja ha tenido un varón. Ninguno de los familiares allí trasladados ha confirmado la buena noticia, puesto que están esperando a que sean los propios padres quien hagan un comunicado oficial de la noticia.

La intención e Javier Bardem y de Penélope Cruz es pasar lo mas inadvertidos posibles, puesto que quieren mantener la privacidad de su vida personal. No se quieren convertir en un nuevo fenómeno mediático como lo son por ejemplo Bradd Pitt y Angelina Jolie.

La pareja se conoció hace tres años y contrajo matrimonio en Julio del año pasado en una boda secreta en las Bahamas. A los dos meses de la boda, se confirmó el embarazo de Penélope Cruz. Hace tan solo unos días, Bardem y Penélope celebraron el tradicional baby shower con motivo del nacimiento de su primer hijo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Penelope Cruz y Javier Bardem se van de fiesta antes del nacimiento de su hijo.
  2. Javier Bardem suspira por Penélope a pocos días de ser padres
  3. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
  4. Penélope Cruz ya está embarazadísima
  5. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5335

Escrito por en ene 27 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias