Penélope Cruz ya está embarazadísima

Pe y JavierSe la pudo ver junto a su pareja y padre del pequeño, Javier Bardem, pasear por las calles de Londres. Acudieron a cenar a un conocido restaurante londinense. Ella lucía un largo traje negro, así como su tripa de ya seis meses.

 A pesar de su embarazo, parece que por fin la actriz española se ha quitado los miedos de salir en la prensa y se deja ver y fotografiar mucho mas que antes de quedarse embarazada. El actor español coincidió con ella en Londres puesto que está presentando en la capital londinense su última película. A la cena, el actor acudión también muy elegante ya que lució traje gris con gabardina negra. Lució también nuevo corte de pelo.

A la cena también los acompañó la hermanísima de Penélope, Mónica Cruz que,  junto a Penélope, están terminando el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Como sabemos, Mónica también actua en esta cuarta entrega puesto que sustituye a su hermana en aquellas secuencias en las que la oscarizada actriz española no puede disimular su embarazo.

La relación entre Javier Bardem y Mónica Cruz es excelente. No se puede decir lo mismo de la tensa relación que mantienen la hermana de Javier ( Mónica también ) con su pareja, Penélope Cruz.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mónica Cruz hace de “repuesto” de su hermana Penélope
  2. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  3. Penthouse está de luto. Fallece su creador, Bob Guccione
  4. El turismo está contaminando el Nilo
  5. La novia de George Cloney, al desnudo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1807

Escrito por en oct 30 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias