Pilar Rubio se estrella con Operación Triunfo

Pilar RubioLos bajos indices de audiencia que estaba teniendo el programa de Tele 5 ha hecho que la dirección de la cadena privada decida poner fin a esta nueva edición que contaba con Pilar Rubio como fichaje estrella para presentar las galas en directo sustituyendo a Jesús Vazquez que fichó por la cadena Cuatro.

A pesar de que las primeras galas tuvieron un índice de audiencia aceptable, el share que ha ido obteniendo el programa de jóvenes talentos ha ido perdiendo cada día audiencia, por lo que Tele5 ha tomado la decisión de terminar precipitadamente el programa este próximo domingo, donde se decidirá el ganador final del concurso cuando aun quedaban la mayoría de los participantes.

Además de la presentadora, Operación Triunfo había contado con Nina como directora de la Academia y había renovado por completo a los profesores, aunque el efecto de ambos cambios no ha sido el esperado, dado que no ha calado finalmente en el público.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández nos enseñan sus vestidos de Nochevieja
  2. Jesús Vazquez se cambia a Cuatro tras dejar Tele 5.
  3. Telecinco tiene que indemnizar a Paquirrín con 150.000 € por daños morales.
  4. Fran Rivera, profesión: Presentador de televisión
  5. Sara Carbonero se enfada con su colega de profesión, José Ramón de la Morena
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5736

Escrito por en feb 17 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias