Playboy 3D

Playboy tvEl furor de este nuevo año son las películas 3D, que sirvieron de salvavidas para la industria del cine, la mayor parte de estas películas van dirigidas a un mercado para adolescentes y niños, donde sus protagonistas son personajes venerados por los más chicos y por dibujos animados.

Ejecutivos de la productora Claxson, aseguran que esta nueva tecnología dará un giro de 180 grados al cine y la televisión, ya que este año se están vendiendo millones de televisores con esta nueva tecnología, la cual abre un amplio negocio a los productores de TV.

Playboy y Claxson han realizado su primer trabajo de 3D para el canal erótico. Se trata del programa ‘Deseos verdaderos’ en el cual invirtieron unos 400.000 dólares, este importe quintuplica el coste de una producción normal.

Dicha productora ha realizado una alianza con la empresa Cablevisión para poder llevar adelante este nuevo proyecto, y este último nace de la vocación por la innovación dijo Mariano Varela director ejecutivo de la empresa Claxson.

Así mismo agrega que se trata de todo un desafío de rodaje y no de un proyecto de animación, ya que entre los costes que se quintuplican se encuentra el equipamiento y el número de personas que intervienen en el proyecto sumado al tiempo de preproducción.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Impresoras de olores
  2. Panasonic y la tecnología 3D
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1836

Escrito por en oct 30 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias