Playstation Vita colocará a Sony a la cabeza de las consolas portátiles

Playstation Vita fue presentado el pasado lunes en Los Angeles por el gigante japonés Sony durante la feria E3.

En la rueda de prensa, el vicepresidente de Sony para EEUU, Jack Tretton, entonó el mea culpa por los problemas acaecidos en el servidor de multijugador de Playstation durante el mes de Mayo, afirmando que han reforzado la seguridad de la plataforma y compensarán a todos los usuarios con 1 mes de suscripción Premium.

La nueva consola Playstation Vita tendrá un precio de 299 euros para la versión 3G y reducida de 249 euros para la versión wifi.

Estos precios reducidos han tenido una buena acogida en el E3, no tanto la noticia de que finalmente la versión de 3G se pondrá a la venta para usuarios de AT&T.

Otra de las anuncios destacados es la creación de la plataforma Playstation Suite, que permitirá convertir los contenidos de las consolas genéricas a otros dispositivos ajenos a la compañía, como Iphones, Tablets, y dispositivos de Android.

No existe una fecha concreta de lanzamiento, aunque según los comentarios se prevé la salida en el mes de Septiembre para EEUU y Noviembre para el mercado europeo, para coincidir con la campaña de regalos navideños.



Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sony emprenderá acciones legales contra los hackers de la PlayStation 3
  2. Sony presenta la PSP 3G
  3. Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%
  4. Activision recibe aluvión de reclamaciones por Call of Duty: Black Ops
  5. Spotify alcanza el millón de usuarios de pago
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7004

Escrito por en jun 7 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias