Polémica por el beso entre Javier Bardem y Josh Brolin en la ceremonia de los Oscar

javier bardem josh brolinEl beso en el que se fundieron en la ceremonia de los Oscar entre Javier Bardem y Josh Brolin ha generado gran polémica entre los medios, puesto que la realización de la gala, en ese preciso momento, prefirió enfocar a la mujer de Bardem, Penélope Cruz, en lugar de seguir emitiendo el beso de ambos.

Muchos lo califican como un acto de censura y xenófobo, aunque la dirección de la gala ha declarado que no fue un acto voluntario y que en ese preciso momento prefieron enfocar a la actriz española para ver la reacción de la misma.

Javier Bardem y Johs Brolin subieron al escenario a entregar uno de los premios, y de forma improvisada decidieron animar la aburrida gala y se pusieron a bailar juntos sobre el escenario y no dudaron en fundirse en un tierno beso al finalizar el baile. Los acontecimientos cogieron desprevenidos a los realizadores de la gala que no enfocaron este momento ya que se dedicaron a enfocar al resto de invitados. Una fotografía en una revista norteamericana ha desencadenado la polémica, puesto que para el resto del mundo, ese beso no se había visto en directo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El hijo de Javier Bardem podría no llevar su apellido
  2. Javier Bardem gana el Goya gracias a Penélope Cruz y a su hijo
  3. Penelope Cruz y Javier Bardem se van de fiesta antes del nacimiento de su hijo.
  4. Javier Bardem suspira por Penélope a pocos días de ser padres
  5. Penélope Cruz y Javier Bardém ya son padres de su primer hijo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6041

Escrito por en mar 5 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias