Polémica restauración del Ecce Homo.

En la Iglesia de Borja, una mujer mayor ha querido ayudar, con la restauración del Ecce Homo, un cuadro del siglo XIX, del artista Elías García Martínez, pero no le ha salido muy parecido al original.

Polémica restauración del Ecce Homo

Polémica restauración del Ecce Homo

La mujer dice que pidió permiso al cura de la Iglesia del Santuario de la Misericordia en Borja, para poder restaurar ella misma, con toda su buena intención, la obra que estaba estropeada por el paso del tiempo.

Por el contrario, el concejal de Cultura de Borja, Juan María de Ojeda, asegura que la mujer, de 80 años, no pidió permiso a nadie para intentar restaurar la obra.

La anciana, que está muy afectada, confesó a las autoridades que “se le había ido de las manos”, y que sentía el daño causado, pero que lo hizo con toda su buena intención.

Ahora esperan que profesionales puedan iniciar una satisfactoria restauración del Ecce Homo, y terminar con la polémica.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Polémica por el beso entre Javier Bardem y Josh Brolin en la ceremonia de los Oscar
  2. La reina Beatriz de Holanda crea polémica por usar velo.
  3. David Bisbal crea polémica con un comentario sobre Egipto en Twitter
  4. Las Giocondas van a unirse en París.
  5. Polémica por el tatuaje de Tyson.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8696

Escrito por en ago 22 2012. Archivado bajo Cultura, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias