Posible fusión de Google y Spotify.


El gigante de Internet podría estar en negociaciones con Spotify, para fusionarlo en su próximo y rumoreado servicio de música, Google Music.  Spotify, de gran éxito en Europa, ha iniciado gestiones para lanzar su servicio de escucha de música en EE.UU.

Google considera este tipo de alianzas para afianzar el que sería su nuevo servicio de escucha de música por internet, y que no requeriría la descarga de ficheros, ya que estos archivos estarían alojados “en la nube”, y el usuario podrá acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Google también ha intentado negociar acuerdos con las cuatro grandes discográficas para lanzar este servicio musical, aunque de momentos parece que sin mucho éxito. Inicialmente se quería poner en marcha el servicio a finales de año, pero ahora no hay una fecha programada.

Tanto Google como Apple se encuentran en el camino de lanzar un servicio musical con la idea de que los archivos estén alojados “en la nube”, y el usuario pueda acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet, y sin el peligro de perderlos por un fallo del disco duro.

Las grandes empresas de internet están embarcadas en una carrera para lanzar cuanto antes el que podría ser el nuevo método de distribución musical.  Apple tiene completada la configuración de su servicio y ha alcanzado acuerdos con dos discográficas.  Amazon también anunció un nuevo servicio que permite almacenar en sus servidores archivos de música, vídeos y libros digitales.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google en latín
  2. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
  3. Spotify alcanza el millón de usuarios de pago
  4. Google instant se queda en blanco
  5. Posicionamiento Web Google instantaneo: SEOexpress
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6694

Escrito por en abr 27 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Posible fusión de Google y Spotify.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El gigante de internet podría estar en negociaciones con Spotify, para fusionarlo en su próximo y rumoreado servicio de música, Google Music.  Spotify, de gran éxito en Europa, ha iniciado gestiones para lanzar su servic……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias