Presentado el bolso más caro del mundo

bolsomascarodelmundoThe Mouawad 1001 Nights Diamonds se acaba de presentar como el bolso más caro del mundo, fabricado en oro de 18 quilates y 4.517 diamantes. La composición ha sido realizada por 10 artesanos y está valorado en 3,8 millones de dólares. Sin duda, un artículo al alcance de muy pocas personas.

La inspiración de los artesanos les vino a través de los relatos de los cuentos de Las mil y una noches. Se compones de oro de 18 quilates y 4.517 diamantes (de los cuales 56 son rosas y 105 amarillos).

En esta ocasión, el cuento se hizo realidad y el Libro Guinness de los Récords ya lo ha calificado como el bolso más caro del mundo.

El encargado del diseño de este bolso tan exclusivo ha sido House of Mouaward, una de las firmas más prestigiosas en la moda de alta gama, quien también se encargó del diseño del sujetador más caro del mundo junto con Victoria´s Secret.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El sujetador más caro del mundo
  2. El Monopoly más caro del mundo, en Nueva York
  3. Nuevos Bolsos con historia
  4. Muere la modelo anorexica de Benetton
  5. Heidi Klum abandona el mundo de las pasarelas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6074

Escrito por en mar 8 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias