Preso por subir fotos de su novia en Facebook

joshua-simon-ashbySe trata de la primera condena a una persona, por vulnerar los derechos a la propia imagen y a su honor, al publicar las fotos de su ex-novia desnuda en el Facebook, dicha condena lo sentencia a permanecer 5 semanas en prisión.

El joven , Joshua Simon Ashby de 20 años, quiso justificarse argumentando que lo hizo por un ataque de celos estando ebrio, la foto que fue publicada pertenecía a su ex-novia que posaba delante de un espejo totalmente desnuda, al principio solo la publicó para sus  218 amigos que tenía en Facebook, pero después la hizo pública para toda la red. Dicha foto fue retirada 12 horas después por la policía a raíz de la denuncia de la víctima.

Pese a que el joven americano dijo estar bajo los efectos del alcohol, el Juez Andrew Becroft no le ha dado mayor relevancia a este hecho y ha condenado a 5 semanas de prisión al acusado.

A raíz de este hecho ya hablan de uno de los posibles lados oscuros de las redes sociales, pero a pesar de todo esto los padres de Joshua han apoyado totalmente a su hijo aunque aceptan la sentencia.

En Gijón, la pasada semana la policía detuvo a un joven de 19 años por un caso similar, ya que este subió fotos de contenido erótico de su ex pareja a una red social. Hasta el momento no se conocen los cargos presentados contra el joven.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La novia de Spiderman tiene problemas serios con el alcohol.
  2. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
  3. Fotos de bodas sin ropa.
  4. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  5. La reina de Inglaterra se une al Facebook
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2705

Escrito por en nov 17 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias