Primero trajes de luces y ahora pulseras

pulserasLo último de la moda son los accesorios de luces, pulseras de fabricación totalmente artesanal y unisex, es decir lo pueden usar tanto mujeres como hombres es lo novedoso de la colección hecho con bordados en plata, oro y azabache y variadas combinaciones de colores.

En España el sastre Daniel Roquetas ya ha impuesto los originales trajes de luces, el sastre de los toreros ha diseñado las “pulseras de luces” del ideólogo Pedro García Toledo, increíbles joyas diseñadas en raso hidrofugado y cuero de primera calidad inspiradas en los tradicionales trajes de toreros españoles.

Estos complementos pueden adquirirse en Toroshopping.com y tienen una amplia gama de selección de colores muy llamativos como blanco, negro, azul, rojo y tonos mixtos como el morado y el marrón.

Desde la web pueden apreciarse cada una de los combinados de bordados en oro, plata y azabache y las diferentes opciones de adquisición, entre ellas el pack Matador de Pulseras Taurinas a sesenta y seis euros o el pack Lidia de Pulseras Toreras a cuarenta y ocho euros, en ambos casos el pack incluye la elección de tres pulseras.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ahora maquillajes creados a partir de la inspiración en dibujos animados
  2. El avión mas grande del mundo, ahora en Barcelona
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2238

Escrito por en nov 6 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias