Principales conclusiones del eG8.

El eG8, grupo que reune a las principales personalidades de Internet, sugirió que parte de las ayudas que se van a destinar para la democratización del norte de África tenga como destino fomentar el uso de Internet.

Esta plataforma ha sido creada por iniciativa de Nicolas Sarkozy, formada entre otros por Mark Zuckerberg y Eric Schmidt, máximos representantes de Facebook y Google respectivamente, y tiene el objetivo de compartir sus conclusiones con los líderes políticos del G8.

Stephane Richard, consejero delegado de France Telecom, propuso que se dedique al desarrollo de Internet una parte de las ayudas destinadas a los países árabes que han vivido revueltas.

Para el responsable de Google “internet es una de las grandes fuerzas para el bien en el mundo”.

Se recordó la importancia de internet como generador de empleo, con el dato de que es capaz de crear 2,6 puestos de trabajo por cada uno que se destruye, y se pidió un acceso libre y abierto en todo el mundo.

Se plantea el objetivo de alcanzar el equilibrio entre regulación y crecimiento, protegiendo la propiedad intelectual y regulando la red para evitar ciberdelitos, con la condición de que no suponga un recorte del crecimiento y la innovación.

Según el organizador, Maurice Levy, de Publicis, el eG8 nace con vocación de convertirse en un foro anual.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Telefónica contra el desempleo
  2. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
  3. Google cambiará su cálculo de posicionamiento para premiar los contenidos originales
  4. Demanda a Google Street View por mostrar su ropa interior
  5. Google Games podría ser una realidad este año
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6946

Escrito por en may 27 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Principales conclusiones del eG8.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El eG8, grupo que reune a las principales personalidades de internet, sugirió que parte de las ayudas que se van a destinar para la democratización del norte de África tenga como destino fomentar el uso de Internet. Esta p……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias