Prohibidas las minifaldas

minifaldasEn una ciudad costera a Nápoles al sur de Italia, el ayuntamiento de Castellammare di Stabia, quiere introducir en el nuevo reglamento de la policía municipal, multas de 500 euros a quienes lleven faldas muy cortas y vestidos con mucho escote.

El alcalde Luigi Bobbio, considera como un decálogo de las buenas maneras al nuevo reglamento que quiere implementar en su ayuntamiento, y prevén imponer multas que van desde los 25 a los 500 euros, para aquellas personas que lleven las faldas muy cortas y paseen por las calles de la ciudad en bañador o digan groserías en los lugares públicos.

Luigi aclaró que es un intento de que no muestren la ropa interior en la vía pública y no de prohibir el uso de las minifaldas. Por lo que se empezará a multar a quienes lleven faldas muy cortas, pantalones de cintura baja o camisas que muestren el sujetador.

En el caso de que se infrinja este nuevo reglamento, se multará a las personas por violación a la decencia pública.

Las mujeres del partido de la oposición han organizado una manifestación en las puertas de a sede municipal, ya que hoy llegará el nuevo reglamento al pleno del ayuntamiento, dicha manifestación la hacen porque consideran que estas normas son retrógradas y ofensivas para la dignidad de la mujer.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1547

Escrito por en oct 26 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias