Propina de 20.000 dólares.

Jennifer Vasilakos, ha recibido una curiosa propina de 20.000 dólares.

Jennifer, que sufre insuficiencia renal, y no puede recibir un trasplante, estaba intentando recaudar fondos en la calle, cuando un millonario, Ty Warner, le pidió indicaciones desde su coche, para llegar a Santa Bárbara (California).

Jennifer, que no reconoció al multimillonario, amablemente le indicó la dirección correcta, y Warner, propietario de la compañía “Beanie Baby” le dio una propina inicial de 50 dólares.

Una hora más tarde, el multimillonario volvió a buscar a Jennifer, y le dijo que le enviaría un cheque por valor de 20.000 dólares, para pagarse el costoso tratamiento con células madre que necesitaba.

Efectivamente, días después Jennifer recibió el dinero, y una emotiva carta de Warner, escrita a mano, que decía: “Hay alguien que te ama en el cielo porque me guió para encontrarte el sábado. Yo nunca me pierdo, pero el destino hizo que me perdiese y te pidiese indicaciones. El resto de la historia espero que sea una maravillosa nueva vida para ti”.

El millonario Ty Warner, Jennifer Vasilakos, y la carta que éste le envió junto con los 20.000 dólares.

El millonario Ty Warner, Jennifer Vasilakos, y la carta que éste le envió junto con la propina de 20.000 dólares.

Jennifer ha podido iniciar ya su tratamiento gracias a la propina de 20.00o dólares, en un hospital que se mantiene en el anonimato, y el millonario Warner manifestó su deseo de que el costoso tratamiento sea accesible a más personas: “Mi esperanza es que se pueda traer este tratamiento que salva vidas y que pueda estar disponible y ofrecer alternativas a gente como Jennifer”.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Jennifer López, demandada por 10 millones de dólares
  2. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
  3. Intenta vender un reloj por 10 dólares y gana unos 66.100 dólares
  4. Vendido diamante rosa por 17,4 millones de dólares.
  5. Una pareja canadiense dona 11 millones de dólares que ganó en la lotería
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8740

Escrito por en sep 5 2012. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias