Próximamente WiFi en los trenes de Renfe

ave-renfeTeófilo Serrano presidente de Renfe, ha dicho que están haciendo todo lo posible para que a lo largo del año que viene, los usuarios de los trenes puedan tener un servicio de WiFi.

La empresa considera “una ventaja competitiva fundamental frente a otros modos de transporte” que la gente que viaja en AVE pueda trabajar y utilizar el teléfono y el ordenador.

La compañía Renfe está trabajando para alcanzar acuerdos con empresas proveedoras de este servicio para que por vía terrestre o por satélite, los trenes tengan cobertura absoluta, lo que aún no tienen controlado es el precio del servicio que no depende de ellos si no del proveedor.

La compañía este año cerrará con un déficit de unos 200 millones de euros, algo inferior a lo previsto, ya que ha disminuido el gasto en este año, además influye mucho el descenso de los viajeros por lo que también descendieron los ingresos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La estación de trenes de Japón contrata dos monos
  2. Viajeros de un tren de Barcelona a Milán se despiertan en Zúrich
  3. Iberia se plantea el AVE como una alternativa de interconexión de vuelos
  4. MRW facilita la venta On-Line en España
  5. T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3910

Escrito por en dic 17 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Próximamente WiFi en los trenes de Renfe”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Teófilo Serrano presidente de Renfe, ha dicho que están haciendo todo lo posible para que a lo largo del año que viene, los usuarios de los trenes puedan tener un servicio de WiFi. La empresa considera “una ventaja compe……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias