Proyectan isla turística sólo con trabajadoras rubias

rubiasUna operadora de viajes está desarrollando un proyecto para abrir un resort de vacaciones en las Islas Maldivas en el que únicamente trabajarán mujeres rubias y jóvenes. Según la empresa, el objetivo es romper con el tópico de que las mujeres rubias son menos inteligentes que el resto.

Estas trabajadoras ofrecerán los servicios estándar que se ofrecen en cualquier resort. Estos servicios irán dirigidos tanto a un público masculino como femenino, pero sólo ellas podrán acudir a clases de belleza impartidas por rubias para estar siempre perfectas y tener buen aspecto.

El complejo se abrirá en 2015 en una isla privada situada en pleno Océano Indico, y el proyecto tiene pensado también la creación de una línea aérea y un servicio de yates que transportará a los turistas a la isla del resort. Requisito imprescindible es ser mujer y rubia.

La creadora del proyecto es Giegre Pukiene, una lituana (rubia) que dijo que “Nuestras chicas son muy guapas y todas tienen estudios. Todas quieren hacer algo con su vida y tienen muchísimas ideas”.

En principio, las autoridades de Maldivas no han mirado con malos ojos la idea, aunque, al tratarse de un país islámico, la tensión entre conservadores y moderados podría aumentar.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La Isla de Las Rubias
  2. Destino 2014, Isla Moda.
  3. Ferias virtuales, lo nuevo en promoción turística
  4. Ibredrola pretende crear un Mundial solo con campeones del mundo
  5. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2331

Escrito por en nov 9 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias