Puig toma el control de Jean Paul Gaultier.

La firma española Puig, propietaria de marcas de alta costura como Nina Ricci y Paco Rabanne, ha tomado una participación mayoritaria en la casa de modas francesa Jean Paul Gaultier, donde el creador mantendrá el control artístico.

Puig ha pagado 16 millones de euros por la participación de Hermes del 45 por ciento, mientras que el extravagante modisto de 59 años de edad, que posería un 55 por ciento de participación en su propia marca, también vendió una cantidad no especificada.

Sin embargo Gaultier sigue siendo un accionista clave “a cargo de la creación y la imagen de la empresa que lleva su nombre.”

Gaultier, que presentó su primera colección de moda hace 35 años, dijo que estaba “orgulloso de esta alianza con una empresa familiar que está creciendo con fuerza, suponiendo una ayuda para el desarrollo futuro”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. MANGO Fashion Awards, se estrena con un presidente de lujo.
  2. El Ejército toma el mando del Toledo Balonmano
  3. Detienen a Paul Gascoigne por conducir borracho
  4. El pulpo Paul pudo haber fallecido antes de pronosticar la final del Mundial de Sudáfrica
  5. LVMH compra la firma Bulgari
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6876

Escrito por en may 16 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Puig toma el control de Jean Paul Gaultier.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La firma española Puig, propietaria de marcas de alta costura como Nina Ricci y Paco Rabanne, ha tomado una participación mayoritaria en la casa de modas francesa Jean Paul Gaultier, donde el creador mantendrá el control a……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias