Que el agua no te deje sin escuchar música

Ya podemos encontrar en las tiendas el nuevo MP3 sumergible fabricado por la empresa NAICAL, esta versión reemplaza al Dolphin o Dolphin Touch diseñado por la misma compañía.dolphinlite

Este nuevo diseño es especialmente pensado en los atletas que quieren escuchar música en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. El Dolphin Lite puede ser usado corriendo bajo la lluvia, nadando o estando en la sauna. Se trata de que se pueda hacer deporte y al mismo tiempo escuchar música.

El nuevo Dolphin Lite, permite reproducir canciones en formato MP3 y WMA, cuenta además con una interfaz USB 2.0 para poder conectar al ordenador y una capacidad de almacenamiento de 2 GB.

Otras de las características a tener en cuenta en este novedoso MP3 que destacan sus fabricantes es la batería interna de Litio-Ion, que permite en tan solo 5 minutos cargar la batería para poder disfrutar de dos horas de música y con dos horas de carga llega a su autonomía máxima de 18 horas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La respuesta a Spotify tiene nombre: Microsoft Zune
  2. Súper ambulancias
  3. T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión
  4. Activision bate record en ventas con el estreno de Call of Duty: Black Ops
  5. Nuevo centro contra el estrés para mascotas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2899

Escrito por en nov 21 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias