Rafa Nadal podría ser la próxima imagen de Armani

NadalSe convertiría así en el tercer deportista en convertirse en la imagen de la prestigiosa firma, tras ya haberlo sido anteriormente futbolistas como David Beckan y el portugués, Cristiano Ronaldo. Sería la imagen para su colección de ropa interior y pantalones, y parece que la firma ha elegido al joven deportista español porque es una persona que marca tendencias.

El mejor deportista español de todos los tiempos y actual número uno de la ATP, sería el protagonista por tanto de la campaña de primavera-verano para las secciones de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. Según ha comentado el tenista español en La Gazzetta dello Sport, su imagen no solo aparecerá en enormes carteles en estaciones o aeropuertos italianos, sino que se convertirá en la imagen de Armani a nivel mundial.

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que es quien ha adelantado la noticia, Rafa Nadal además de ser un excelente deportista, es un icono de la moda y muchos jóvenes quieren imitar su estilo y ha sido el primer tenista que ha exhibido sus músculos gracias a sus camisetas sin mangas y el primero en ponerse pantalones por debajo de las rodillas para disputar sus partidos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Diseñador de lujo para Lady Gaga
  2. Belén Esteban podría dejar los platós de televisión.
  3. Iniesta será el próximo balón de Oro
  4. La protagonista de Gossip Girl, se convierte en la nueva imagen de Chanel
  5. Fernando Alonso correrá con el número 5 la próxima temporada.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3653

Escrito por en dic 11 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Rafa Nadal podría ser la próxima imagen de Armani”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se convertiría así en el tercer deportista en convertirse en la imagen de la prestigiosa firma, tras ya haberlo sido anteriormente futbolistas como David Beckan y el portugués, Cristiano Ronaldo. Sería la imagen para su c……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias