Rafael Amargo se despelota en la revista Interviú.

AmargoEl bailarín es el protagonista en la portada de la conocida revista, y se suma al desnudo que hizo Jesús Vazquez, convirtiéndose así, en la segunda persona de sexo masculino que se desnuda en el Interviú. Además de numerosas fotografías del bailarín en el interior de la revista, también podemos leer una amplia entrevista en la que dice, entre otras cosas, que está preparado para dirigir el Ballet Nacional y se defiende de aquellos que le acusan de ser un frívolo.

El coreógrafo, a diferencia de Jesús Vazquez, no esconde ninguno de sus encantos y nos muestra un desnudo integral. Aparece dentro de un marco andaluz y nos muestra su moreno y musculoso cuerpo.

En la entrevista interior, nos habla de la homosexualidad, de la envidia que le tiene todo el mundo que le critica y que se encuentra preparado para dirigir el Ballet Nacional de Danza Española, aunque dice no fiarse mucho de los ministros, puesto que cambian cada cuatro años. Recordemos que Rafael Amargo lleva mas de dos años dirigiendo una compañía privada y de momento, no lleno de éxito.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  2. La espía rusa mas famosa de su país, posa semidesnuda para una revista
  3. Marta Sanchez gana el juicio contra Interviu
  4. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
  5. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3238

Escrito por en dic 1 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Rafael Amargo se despelota en la revista Interviú.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El bailarín es el protagonista en la portada de la conocida revista, y se suma al desnudo que hizo Jesús Vazquez, convirtiéndose así, en la segunda persona de sexo masculino que se desnuda en el Interviú. Además de nume……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias