Rafael Gordillo tampoco puede salvar al Real Betis y entra en Concurso de Acreedores.

GordilloHace tan solo unos días que Rafael Gordillo ha pasado a ser el Consejero Delegado del Real Betis Balompié, y según el ex-jugador verdiblanco, lo mejor para el club es que entre en Concurso de Acreedores, aunque quien realmente solicitó acogerse a la Ley Concursal fue el anterior presidente, el Sr. Luis Oliver que fue el que compró el paquete de acciones que vendió Manuel Ruiz de Lopera.

La petición ha sido aceptada por el Juzgado de lo Mercantil de Sevilla, con lo que los deseos del actual mandatario se han hecho realidad, puesto que tras conocer la deuda que tiene el Real Betis Balompié, y que asciende a mas de 70  millones de Euros, el entrar en Ley Concursal es lo mas conveniente.

A partir de ahora, los administradores concursales tendrán que determinar la deuda real del club hispalense y empezar a fijar los plazos para que la entidad verdiblanca se vaya poniendo al día con los pagos a los numerosos proveedores que han dejado de cobrar sus facturas.

A pesar de todo, el equipo sigue lider destadado de la Segunda División y parece que todo ésto no le afecta en el plano deportivo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mario Conde podría entrar en el Real Betis Balompié
  2. Real Madrid: Florentino Perez ya planea un nuevo pelotazo
  3. Jugadores de la Real Sociedad apoyan a los presos de ETA.
  4. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  5. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5177

Escrito por en ene 20 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias