Raquel del Rosario encantada de su Fernando Alonso

Raquel de rosario fernando alonsoEn una entrevista a un diario milanés, con motivo de la participación de la cantante en el festival de la Canción italiana de Sanremo, la canaria Raquel del Rosario ha declarado que están enamoradísima y  encantanda de su marido, Fernando Alonso y que no lo cambiaría por ningún otro hombre, ni siquiera por el atractivo actor norteamericano, George Clooney, que será en encargado de co-presentar la gala del Festival.

La vocalista del Sueño de Morfeo cantará un duo junto al italiano Luca Barbarossa, en la segunda edición del Festival italiano. Raquel del Rosario conoció a su “pareja artística” en una acontecimiento celebrado por la escudería de su marido, Ferrari, en Modena la pasada primavera, y fue allí donde Barbarossa le propuso un duo y la participación en el Festival.

Declara que es una oportunidad para que El Sueño de Morfeo se introduzca en el país italiano y que se incrementen la venta de discos. En la entrevista, Raquel del Rosario, además de expresar su amor por Fernando Alonso, también declara que al piloto asturiano prefiere la música electrónica mientras que a ella le gusta mas el pop. Afirma también que se ha adaptado sin problema a su nueva vida en Ginebra, residencia de la pareja desde hace algunos meses.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Raquel del Rosario recibe una bofetada al meterse en una propiedad privada
  2. Fernando Alonso correrá con el número 5 la próxima temporada.
  3. Ferrari destituye al responsable del desastre de Abu Dabhi
  4. El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.
  5. Fernando Torres ha sido papá por segunda vez
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5139

Escrito por en ene 16 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias