Raquel del Rosario recibe una bofetada al meterse en una propiedad privada

Raquel del RosarioLa cantante del Sueño de Morfeo, y actual mujer del piloto de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, ha pasado unos días junto a su marido en tierras portuguesas, donde ha sufrido constantemente la persecución de los paparazzis lusos.

En una de estas persecuciones, Raquel del Rosario quiso huir de los periodistas de la prensa rosa que tanto la han  acosado estos días, y terminó metiéndose en una propiedad privada, y diversas fuentes señalan que la propietaria de la casa particular propinó una bofetada a la cantante por haberse introducido sin permiso en su domicilio.

Raquel del Rosario se defiende comentando que todo lo que se ha publicado en la prensa lusa no es del todo cierto, y que además tomará medidas legales contra los paparazzi que no dejaron disfrutar de sus vacaciones en Porto Santo, así como de la persona que le agredió, según ella, en plena vía pública y no en una propiedad privada como se había comentado.

La prensa portuguesa también ha terminado cansada de la displicencia del piloto español, cuyo unico objetivo era preservar la privacidad de sus vacaciones en tierras portuguesas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.
  2. La pelicula de Sinde “Mentiras y Gordas” recibe 1 millon de euros de Cultura
  3. Activision recibe aluvión de reclamaciones por Call of Duty: Black Ops
  4. Katy Perry censurada en Inglaterra por sus senos
  5. Un niño de cuatro años recibe los cuatro órganos que necesitaba para vivir
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4930

Escrito por en ene 10 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias