Raúl ya golea en Alemania

Han tenido que transcurrir seis jornadas de liga para que el ex-jugador del Real Madrid, hiciera su primer gol en la bundesliga Alemana. Su gol sirvió para empatar a dos en el encuentro que enfrentaba al Schalke 04 contra el Borussia Monchengladbach.

El equipo de Gelsenkirchen consigue así sumar 4 puntos en la última semana, tras conseguir su primera victoria el pasado miércoles ante el Friburgo, saliendo así de la parte baja de la tabla. El nuevo colista de la clasificación es el Stuttgart.

Otro ex-madridista, el holandes Huntelaar, fue el que acortó distancias en un partido en el que los visitantes se habían adelantado, en dos ocasiones, con tantos de Daems y el nortemaricano Bradley.

El lider indiscutible de la liga alemana continúa siendo el Mainz, que este fin de semana se deshizo a domicilio del Bayer Munich por 1-2. El actual campeón sigue sin convencer, y permanece tras seis jornadas de liga, en la octava posición.

Otro ex-madridista sigue, Ruud Van Nistelroy, sigue con su buena racha goleadora, y consiguió marcar en el partido que le enfrentó al Werder Bremen, aunque su gor no le sirvió a su equipo, el Hamburgo, caer derrotado por tres goles a dos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Sevilla golea en la supercopa
  2. EE.UU. exige que Alemania pague las deudas de Adolf Hitler
  3. Alemania prohíbe cobrar por las esperas telefónicas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=270

Escrito por en sep 27 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias