Real Madrid: Florentino Perez ya planea un nuevo pelotazo

Florentino PerezEl presidente del Real Madrid, ya ha presentado tanto a la Comunidad de Madrid como al ayuntamiento, el nuevo proyecto que convertiría al estadio Santiago Bernabeu en el ‘Guggenheim de la Castellana’. La intención del máximo mandatario blanco es construir en el estadio blanco un hotel de lujo y un nuevo centro comercial.

La operación se iba a realizar en un principio en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid, pero no ha sido posible como era la intención de Florentino Perez. Para la nueva construcción, Pérez contaría con los mejores constructores del mundo, entre ellos Rafael Moneo o Santiago Calatrava, aunque la operación tiene que salir a concurso.

La operación incluiría la contrucción de un nuevo restaurante y la recuperación de la famosa Esquina del Bernabeú, que en principio se iba a recalificar como zona verde. Según los cálculos del mandatario blanco, el club ingresaría por la operación unos 200 millones de € y la intención de Florentino Perez es que la totalidad de las obras estén finalizadas antes del año 2013, fecha en la que finaliza su mandato al frente del Real Madrid.

Recordemos que el primero de sus mandatos, el Ayuntamiento recalificó los terrenos que el Real Madrid tenía en la antigua ciudad deportiva del Paseo de la Castellana, operación que permitió salir al club de la enorme deuda que le atesoraba.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
  2. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  3. Facebook y Bwin te llevarán a ver la final de Champions con el Real Madrid
  4. Madrid-Barça: Llega el derbi de los records
  5. Mario Conde podría entrar en el Real Betis Balompié
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4008

Escrito por en dic 21 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Real Madrid: Florentino Perez ya planea un nuevo pelotazo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El presidente del Real Madrid, ya ha presentado tanto a la Comunidad de Madrid como al ayuntamiento, el nuevo proyecto que convertiría al estadio Santiago Bernabeu en el ‘Guggenheim de la Castellana’. La intención del m……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Carlos Renedo RSS. Carlos Renedo RSS said: El Presidente del Real Madrid, Florentino Perez, ya planea un …: El presidente del Real Madrid, ya ha presenta… http://bit.ly/fsxjf4 [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias