Reconoce ser culpable de asesinato después de que un jurado popular le absolviera

jurado popularDespués de que un jurado popular le declarara la semana pasada “no culpable”, José Carnero, vecino de Sober (Lugo), se declaró culpable del asesinato de una prostituta. A no ser que se repita el juicio, su nueva declaración no tendrá validez alguna.

El jurado, integrado por 7 hombres y 4 mujeres, no encontró pruebas suficientes para condenar a Carnero, conocido como “O Chucán”, por el asesinato de una mujer. La sorpresa vino cuando el hombre, de 54 años de edad y que solía contratar los servicios de la prostituta, reconoció los hechos a un redactor del diario La Voz de Galicia.

Una vez celebrado el juicio, Carnero salió de la prisión donde había pasado más de 3 años y volvió al lugar de los hechos, una de las dependencias de su casa. En ese lugar reconoció ser el asesino delante de un redactor del periódico.

“No hay pruebas, pero hacer, lo hice”, admite cuando le preguntan si acabó con la vida de la mujer, de 34 años, que trabajaba en un club de Ourense y fue encontrada con la cabeza desfigurada.

Si el Tribunal Superior revoca la sentencia se tendría que repetir el juicio con un nuevo jurado y ahí podría tener cabida la confesión periodística.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un octogenario pierde su coche en un parking y lo recupera 3 años después
  2. Muere un bebé después de que su madre decidiera dar a luz sin asistencia médica
  3. Google maps reconoce el parlamento andaluz como “la mayor reunión de sinvergüenzas”
  4. Materazzi y Zinedine Zidane firman la paz 4 años después del famoso cabezazo.
  5. Seis meses después de casarse descubre que su marido es una mujer
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5467

Escrito por en feb 3 2011. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias