Redacción

Alberto García Coronado tiene una amplia experiencia como redactor en periodicos digitales de tirada nacional y está especializado en la sección de Salud.

Alejandro Sánchez es un veterano periodista con más de veinte años de experiencia a sus espaldas como redactor en prensa escrita de nivel nacional. Colaborador habitual de tertulias del corazón en las principales cadenas de televisión, está especializado en Corazón y Deportes.

Alvaro Santos tiene una amplia experiencia en el sector financiero, en el que lleva trabajando durante quince años. Actualmente es analista financiero en radio y está especializado en la sección de  Finanzas.

Carla García es la más joven del grupo. Actualmente estudia 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Lleva con nosotros un año y está especializada en las secciones de Corazón y Deportes.

Frank Gibbins es nuestro corresponsal en EEUU. Tiene una amplia experiencia trabajando como redactor en The Washington Post y actualmente lleva la sección de Viajes.

(Freddy)Alfredo del Corral cuenta con una amplia experiencia en periodicos deportivos a nivel nacional. Actualmente se encarga de la sección de Deportes y Corazón

Jorge Palacios ha trabajado varios años como redactor en The Luxury Travel Magazine y Wanderlust en el Reino Unido. Se encarga de la sección de Viajes y administra el sitio web.

José Zabala tiene una dilatada experiencia en revistas deportivas como Mountain Biking UK y Pro Cycling en el Reino Unido. Actualmente se encarga de la sección de Deportes.

M. Jesus Santos Especialista en el sector de la moda internacional y las ventas privadas, se encarga de la sección de Moda.

Natalia Fourcade ha trabajado previamente en las ediciones digitales de Elle y Vogue tanto en España como en Argentina. Tiene una gran experiencia profesional en el campo de la Moda y se encarga de ésta sección.

Sonia Alonso es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha trabajado para los periodicos Negocio y Expansión. Actualmente Sonia está liderando la sección de Negocios.

Stefano Pizzano es el más veterano de los redactores, con una experiencia periodística de más de 30 años en la profesión, trabajando más de 15 años en Il Corriere della Sera. Stefano se encarga de la sección de Tecnología y Deportes.

Share

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias