Reinas del glamour 2010

Según una encuesta merece el título de reina de la elegancia la actriz Angelina Jolie, luego de quedar primera en el ranking con las seis mujeres con más estilo de glamour del momento.

La revista Vogue, había publicado su lista de las mujeres mas glamourosas del año y tal como también lo hiciera Harper´s Bazaar habían dado ese veredicto a la mujer de Brad Pitt. Angelina madre de seis hijos, aunque tan solo ha dado a luz a tres de ellos se ha ganado el reconocimiento con mérito ya que es una de las mujeres mas sensuales y elegante del planeta.Angelina

Otra que sin tener el estilo de Jolie, le ha pisado los talones es la cantante Lady Gaga, con su estilo excéntrico y sus peculiaridades ha conseguido miles de seguidores y ha encontrado su lugar en este tan difícil mundo de la moda.

La esposa del presidente de Estados Unidos, la mismísima Michel Obama con su look clásico pero elegante también consigue un puesto digno,  la primera dama cuyo estilo no pasa desapercibida, cierra el ranking de todas las miradas de las personalidades públicas que marcan el icono de estilo y moda del año 2010.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Peinados pelo liso 2011
  2. Reconciliación y Glamour de la mano de Chanel en el Paris Fashion Week
  3. Campaña Blanco otoño 2010 | Moda para hombre
  4. Letizia y Rania, princesas que marcan moda, estilo y cintura.
  5. Moda al estilo Hombre de las Nieves
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3066

Escrito por en nov 25 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Reinas del glamour 2010”

  1. [...] que el puesto sea …Angelina Jolie y Lady Gaga, las dos reinas del glamour de 2010Europa PressReinas del glamour 2010Curiosas [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias