Ricky Martin ya habla abiertamente de su homosexualidad.

Ricky MartinEl famoso cantante habla de su primera experiencia con un hombre pocas semanas después de salir del armario y confesar que es gay. Todo sucedió cuando Ricky tenía tan solo 22 años y según confiesa, se trató de una auténtico flechazo.

Todo sucedió en el año 93, cuando el cantante acudió a un programa de radio para conceder una entrevista. Una vez en el estudio, Ricky Martín quedó prendado del periodista que realizaba la entrevista. Confiesa que durante todo el tiempo que duró, no dejaron de lanzarse miradas cómplices, puesto que el entrevistador no dejaba de coquetear con el artista.

Una vez finalizada la entrevista, se intercambiaron los teléfonos y coincidieron en el hotel donde se alojaba el cantante. Según Ricky Martin, estuvo a punto de dejarlo todo por amor e irse con el periodista lejos de miradas indiscretas y comenzar una seria relación.

Fue el propio periodista el que lo impidió, puesto que no quería que el cantante, que por entonces empezaba a ser conocido por el mundo entero, tirara su prometedora carrera profesional por la borda. Así, puso fin a la relación.

Los detalles de la relación los podemos encontrar en el libro autobiográfico Yo, en el que el artista cuenta los pormenores de su primera historia de amor, así como tuvo el valor para contarle tanto a su familia como al mundo entero, su tendencia sexual.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tiziano Ferro también sale del armario
  2. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  3. La novia de George Cloney, al desnudo
  4. A Llongueras le ofrecen ayuda por la calle después de su despido de su propio negocio.
  5. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2089

Escrito por en nov 2 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias