Rihanna pide a Britney Spears un remix de ‘S & M’

Cuando Rihanna preguntó a sus seguidores de Twitter con quién querían que ella colaborara, sus fans eligieron por mayoría abrumadora a Britney Spears.

La sorpresa se produjo con el acuerdo de colaboración. Las dos se unieron para un remix del tema de Rihanna “S & M”, que se estrenó la madrugada del lunes en Nueva York en la estación de radio de la ciudad Z100.

“Para hacer un remix, este tenía que ser importante “, dijo Rihanna en una entrevista telefónica. “Le pregunté a mis fans la semana pasada con quién querían que colaborara, y Britney fue uno de los nombres más populares. Fue realmente sorprendente que ella quisiera ser parte de esta canción. ”

El debut del tema se produjo después de un fin de semana de burlas de las dos a través de Twitter. Aunque la canción no tuvo un gran cambio, Spears llevó sus propios versos a la canción.

“Just one night full of sin/ Feel the pain on your skin/ Tough, I don’t scream ‘mercy’/ It’s your turn to hurt me/ If I’m bad, tie me down/ Shut me up, gag and bound me/ ‘Cuz the pain is my pleasure/ Nothing comes better,”

“Sólo una noche llena de pecado / Siente el dolor en tu piel / Duro, yo no grito ‘piedad’ / Es tu turno para hacerme daño / Si estoy mal, atarme / Hazme callar, amordázame y obligame / Porque el dolor es mi placer / Nada viene mejor “,

Escucha la canción.

Rihanna y Britney Spear. Remix de \”S&M\”


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Rihanna, una cantante camaleónica
  2. Rihanna y Scarlett Johansson, entre los mejores cambios de look de 2010
  3. Un ladrón atraca a un hombre, pide disculpas y le da la bendición
  4. El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.
  5. David Bustamante cumple años en compañía de las dos mujeres de su vida.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6534

Escrito por en abr 12 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias