Rihanna, una cantante camaleónica

rihannaA su corta edad, se ha convertido en una de las mayores estrellas pop a nivel internacional de la actualidad. Muchos la comparan con el enorme éxito que también está cosechando Lady Gaga, y no solo la comparan por el éxito musical de ambas, sino por los innumerables looks que ambas nos muestran en cada concierto, gala o evento al que acuden, puesto que en cada ocasión nos enseñan un peinado, vestido,…diferentes.

A Rihanna, de tan solo 21 años, la hemos podido ver morena con el pelo liso, morena con el pelo largo, morena con el pelo corto, rizado de color castaño y finalmente, en sus últimas apariciones, la hemos podido ver con un escéntrico corte de pelo rojo, en el que nos muestra un flequillo dejando la parte trasera de la cabeza rapada.

A pesar de tanto cambio de look, parece que sus admiradores y fans les gusta de cualquier estilo y de cualquier manera, puesto que el año pasado Rihanna se convirtió en uno de los iconos de moda de todo el mundo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Rihanna y Scarlett Johansson, entre los mejores cambios de look de 2010
  2. Justin Bieber se corta el pelo cada 2 semanas por 750 dólares
  3. La cantante Paulina Rubio ya es mamá.
  4. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  5. La cantante de soul, Aretha Franklin, padece cáncer de páncreas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5539

Escrito por en feb 8 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias