Rihanna y Scarlett Johansson, entre los mejores cambios de look de 2010

rihannaSegún la lista que elabora la revista Elle con los cambios de estilo más espectaculares de las famosas, dos de las protagonistas que más han destacado han sido Rihanna y Scarlett Johansson.

La caribeña estrella del pop quizá sea la celebrity con más cambios de look en 2010. Solo comparable con otra camaleónica como Lady Gaga, que tampoco tiene problemas para cambiar radicalmente de estilo. Este año Rihanna ha lucido peinados de todo tipo, desde una cresta hasta una melena rubio platino, e incluso exóticos rizos de color rojo.

Otra famosa que cambió de look fue Scarlett Johansson, que ni corta ni perezosa decidió cortarse su larga melena rubia y pasarse al estilo bob, más manejable que el anterior, al igual que Keira Knightley, que con este estilo consiguió realzar sus preciosas facciones. También sorprendió el radical corte de pelo de Emma Watson.

Taylor Swift causó furor en la anterior gala de los American Music Awards, en la que la cantante de country rompió con sus tradicionales rizos y lució una larga y lisa melena rubia

Por su parte, Kristen Steward se tiñó el pelo de naranja, al igual que su pareja Robert Pattison.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Scarlett Johansson, otra que se separa…
  2. Reinas del glamour 2010
  3. Dolce & Gabbana lanza “The One” nuevo perfume para estas navidades.
  4. El traje de carne de Lady Gaga elegido como el mejor vestido de 2010
  5. ¿Chicas sexys y adictas a cambios de look a causa de cumplir años?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4788

Escrito por en ene 6 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias