Ritmo de los Bee Gees para masaje cardiopulmonar.

Ante el temor de los cuidadanos a tener que hacer un masaje cardiopulmonar en una situación de emergencia, la British Hearth Foundation ha lanzado una curiosa campaña: se sugiere que la persona haga el masaje cardiopulmonar al ritmo de la famosa canción Stayin’Alive, de los Bee Gees, porque tiene un ritmo adecuado para las compresiones.

La mayoría de la población británica no sabe cómo reanimar a una persona que sufre una parada cardiorrespiratoria, y según un estudio, el 20% de la población británica tiene miedo a hacer el boca a boca por posible contagio, y un 40% prefiere incluso no ayudar, por miedo a una demanda judicial en caso de no hacer bien la reanimación.

La British Hearth Foundation opta porque las personas intenten hacer el masaje cardíaco, y aconsejan que el ritmo de las compresiones sea el ritmo de Stayin’Alive, la más que conocida canción de los Bee Gees, por su inclusión en Fiebre del sábado noche.

Las compresiones en el masaje deben ser profundas, y uno de los mensajes que reza la campaña es: “Si te preocupa dar el beso de la vida, no lo des. Pero presiona fuerte y rápido en el centro del pecho”.

La British Hearth Foundation ha lanzado una curiosa campaña: se sugiere que la persona haga el masaje cardiopulmonar al ritmo de la famosa canción Stayin'Alive, de los Bee Gees, porque tiene un ritmo adecuado.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nuevo centro contra el estrés para mascotas
  2. Viva Glam seguirá contando con Lady Gaga como su imagen para 2011
  3. Campaña Blanco otoño 2010 | Moda para hombre
  4. Los mejores aeropuertos para quedarse tirado
  5. Inhalar comida, el nuevo invento para no engordar
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8184

Escrito por en ene 17 2012. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias