Roban música inédita de Michael Jackson.

James Marks y James McCormick han sido acusados de robar numerosos archivos musicales de Michael Jackson.

Estos hackers presuntamente han descargado ilegalmente música inédita de Jackson, pero la investigación aún no revela si se trata de canciones enteras, o de pequeños fragmentos musicales.

Los archivos han sido robados de Sony Music, la compañía discográfica que firmó un contrato de 250 millones de dólares con la sucesión del “Rey del Pop”, y tiene previsto lanzar 10 álbumes, todos ellos con material inédito, del fallecido Michael Jackson.

Sony Music ya hizo frente a numerosas críticas por la poca seguridad de sus sistemas, cuando hackers descargaron información personal de casi 77 millones de cuentas de Qriocity y PlayStation, la consola de videojuegos de Sony.

De momento, James Marks de 26 años, y James McCormick de 25, se han declarado inocentes en la corte de Leicester Crown, y tras pagar una fianza han sido puestos en libertad. En Enero les espera otro juicio a estos hackers.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La muerte de Michael Jackson fue un suicidio
  2. La fragancia de Michael Jackson, a punto de salir a la venta
  3. Retiran documental sobre la autopsia de Michael Jackson
  4. Los padres de Michael Jackson se divorcian
  5. Subastan una losa de cemento con las huellas de Michael Jackson
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8359

Escrito por en mar 7 2012. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Roban música inédita de Michael Jackson.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: James Marks y James McCormick han sido acusados de robar numerosos archivos musicales de Michael Jackson. Estos hackers presuntamente han descargado ilegalmente música inédita de Jackson, pero la investigación aún no reve……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias