Roban un puente de 10 toneladas.

Se trataba de un puente de hierro, del año 1901, y los ladrones se han llevado 200 metros de vía, de unas 10 toneladas de peso.

Los curiosos ladrones se hicieron pasar por una empresa privada, que debía arreglar el puente, que llevaba años en desuso, y ponerle incluso un carril bici, así que actuaron tranquilamente por la mañana, a plena luz del día.

El puente estaba situado a 150 kilómetros al Oeste de Praga, y con una grúa lo fueron desmontando.

Roban un puente de 10 toneladas.

Imagen del lugar donde estaba el puente, del que han robado 10 toneladas.

La Administración de Vías de Transporte Ferroviarias -SZDC- no sale de su asombro, y Pavel Halla que es portavoz de la administración, comenta: “Se trataba de cuatro metros de puente de hierro del año 1901 y que pesaba diez toneladas”, y añade: “Es la primera vez que en los ferrocarriles nos topamos con este tipo de robo organizado. Se da el robo de viejas vías de tren, pero no de esta magnitud”.

El material robado puede costar unos 5.000 euros al coste de la chatarra, pero construir de nuevo el puente costará mucho más dinero, aunque una empresa local ya está interesada en reconstruir el puente robado de 10 toneladas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El puente más largo del mundo, en China.
  2. Roscón de reyes de 9.3 toneladas.
  3. Una sonda rusa de 11 toneladas caerá a la Tierra en Enero.
  4. Roban un millón y medio de euros de un convento
  5. Robado el Códice Calixtino.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8605

Escrito por en jun 18 2012. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias