Robert de Niro, aficionado del DKV Joventud de Badalona

robert-de-niroEl actor norteamericano está rodando estos días en Badalona su última película y no ha dudado en posar junto al escudo y con la camiseta del DKV Joventud, de cara a publicitar este equipo de baloncesto que atraviesa horas bajas a nivel institucional, puesto que necesita apoyo económico para seguir subsistiendo.

A pesar de que la Copa del Rey ha tenido una media de espectadores de mas de 2 millones, la realidad del baloncesto nacional no es muy bollante, puesto que numerosos clubes de baloncesto de la ACB están atravesando serias dificultades económicas, salvo los dos grandes, el Real Madrid y el Regal Barça, ya que están apoyados por la sección de futbol que es la que sustenta el resto del club.

La Penya intenta buscar recursos económicos y que mejor forma que a través del conocido actor Robert de Niro. El club ha tenido que reducir al 50 % el salario de los jugadores y del entrenador, Pepu Hernandez, hasta que la situación de la Penya cambie, ya que se encuentra en concurso de acreedores y piensa salir del bache con la venta que el club dispone.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un aficionado agrede a un jugador de fútbol para obtener su camiseta
  2. Robert Pattinson contrata un doble para evitar a sus fans
  3. Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.
  4. Un presidente destituye a su director deportivo tras consultar a una vidente
  5. Pablo Prigioni se lía a tortas en plena Copa del rey de baloncesto
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5767

Escrito por en feb 17 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias