Robert Pattinson contrata un doble para evitar a sus fans

robert-pattinsonLa popularidad que ha adquirido el actor de la exitosa saga Crepúsculo tiene sus consecuencias, y es que archiconocido actor no puede escapar de sus fans y sufre el acoso de los mismos a diario. Por este motivo Robert Pattinson ha tomado la decisión de contratar un doble para despitar a los numerosos seguidores que no le acosan donde quiera que vaya y tener así algo de intimidad.

El actor británico también se está planteando incrementar su equipo de seguridad ante el acoso que también recibe el vampiro mas conocido de la pequeña pantalla a través de la red, puesto que Robert Pattinson recibe innumerables correos electrónicos indecentes de miles de fans. Actualmente y mientras rueda alguna escena de la película, el actor británico cuenta con mas de 25 miembros de seguridad que le protegen para que no sufra ningún tipo de daño durante los rodajes.

La locura de alguna de sus fans llega al punto de seguirle a cualquier lugar del mundo, como una seguidora coreana que se presenta allí donde vaya Robert Pattinson junto a su novia, y coprotagonista de la saga, Kristen Stewart.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.
  2. Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla.
  3. Una mujer viaja en bikini para evitar controles en EE.UU.
  4. Lufthansa alcanza 100.000 fans en Facebook
  5. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4535

Escrito por en ene 1 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias