Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla.

Robert PattinsonSe confirma la relación entre los dos actores principales de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, y que dentro de la saga de vampiros también mantienen una apasionada relación entre vampiro y humana. Desde los primeros días de rodaje ya se pudo ver la buena sintonía que había entre ambos.

La pareja no ha querido nunca comentar nada sobre su supuesta relacion fuera de la pequeña pantalla, aunque cada vez hay mas imágenes que muestran como la joven pareja está muy enamorada. Ninguno de los dos se esperaba el éxito de taquilla que ha tenido la saga y han visto como cada nuevo estreno de la película incrementaba el número anterior de espectadores.

Varias fuentes cercanas al rodaje de las películas, confirman que en la última cena que hizo el equipo con motivo de la finalización del rodaje de la última película de los vampiros mas famosos del planeta, la pareja no paró de cogerse de la mano y mantuvieron miradas cómplices durante toda la velada. Varias han sido también las fotografías que nos muestran a ambos actores totalmente relajados, juntos, a solas y sin importarles quienes estuvieran a su alrededor.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.
  2. Una pareja publica una encuesta en Internet para decidir si aborta
  3. El actor Wesley Snipes, a la cárcel.
  4. Scarlett Johansson, otra que se separa…
  5. Mónica Cruz hace de “repuesto” de su hermana Penélope
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4023

Escrito por en dic 22 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se confirma la relación entre los dos actores principales de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, y que dentro de la saga de vampiros también mantienen una apasionada relación entre vampiro y humana. De……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Lian Ferido. Lian Ferido said: RT @RPattinsonBot: RT @negocioclic Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla. http://dlvr.it/BvKLC [...]

  3. [...] noticias curiosas diciembre 22nd, 2010 | Category: Kristen Stewart, Robert Pattinson [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias