Robert Pattinson y Kristen Stewart: Planes de boda

Robert-Pattinson-y-Kristen-StewartLos protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, están planeando pasar por el altar. La pareja, tanto en la ficción como en la vida real, llevan varios meses saliendo juntos y parece que la buena marcha de la relación ha hecho plantearse a los jóvenes actores pasar por el altar.

Los hechos ocurrieron la pasada nochevieja, cuando el protagonista de la saga, Robert Pattinson le pidió a Kristen, que se casara con él. La guapa actriz le dio una respuesta afirmativa, confirmando la estabilidad de la relación a pesar de los numerosos rumores de crisis que han planeado sobre la pareja.

Según diversos medios norteamericanos, Robert Pattinson y Kristen Stewart lo harán público una vez finalice el rodaje de la película Amanecer, para no estabilizar el rodaje de la misma. Según estos medios, la pareja se plantea una boda sencilla, sin muchos invitados, íntima y con un estilo hippie. Muchos serán los fans de ambos los que cuando se confirme la noticia, lamentarán la buena nueva.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla.
  2. Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.
  3. Robert Pattinson contrata un doble para evitar a sus fans
  4. Robert de Niro, aficionado del DKV Joventud de Badalona
  5. Sarah Ferguson no acudirá a la boda del Principe Guillermo al no ser invitada
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5851

Escrito por en feb 24 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias