Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que ser evacuados por el Tsunami

robert-pattison-Kristen-StewartLos actores y todo el equipo de rodaje de la película Amanecer, se encontraba en la ciudad Canadiense de Vancouver, rodando la última película de la saga de Crepúsculo. Ante los posibles tsunamis que podían acosar la ciudad canadiense debido la terremoto que el pasado viernes asoló a Japón, todos los miembros del equipo decidieron ponerse a salvo.

Durante el rodaje de una de las escenas de la película, fueron informados del tremendo terremoto que había sufrido Japon, y fueron prevenidos del riesto de tsunamis en toda costa norteamericana. Se vivieron momentos de tensión ante la rápida evacuación de todos los personajes del equipo de rodaje.

Una de las actrices de la saga, Tinsel Korey, que encarna al personaje de Emily, llegó incluso a despedirse en Twitter, donde dijo que había vivido una buena vida y que estaba agradecida por todo lo que había conseguido a lo largo de su vida. Se despidió con un “te quiero”, al hacer mención que podrían ser sus últimas palabras con vida.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla.
  2. Robert Pattinson y Kristen Stewart: Planes de boda
  3. Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.
  4. Robert Pattinson contrata un doble para evitar a sus fans
  5. Robert de Niro, aficionado del DKV Joventud de Badalona
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6173

Escrito por en mar 14 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que ser evacuados por el Tsunami”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los actores y todo el equipo de rodaje de la película Amanecer, se encontraba en la ciudad Canadiense de Vancouver, rodando la última película de la saga de Crepúsculo. Ante los posibles tsunamis que podían acosar la ciu……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias