Robo en casa virtual

Pet societyUna mujer Italiana ha presentado una denuncia por el robo de su casa virtual en Facebook, dicha denuncia acusa a un hacker de haberle robado mobiliario por un importe  aproximado de 100 euros.

Paola Letizia que es la denunciante, dice haber creado su casa a través de la aplicación de ‘Pet society’ en Facebook. Según la demandante se trata de una vivienda con siete habitaciones y un gato, esto último es solo lo que el hacker ha dejado.

El hacker ha podido robar los muebles y demás accesorios de la casa accediendo a la contraseña y violando la cuenta de correo electrónico de Letizia, ella destaca que todo lo que tenía en la casa lo compró con su tarjeta de crédito y alcanzaría un valor cercano a los 100 euros.

Según ‘La Stampa’ el periódico Italiano, la demandante al acceder a su casa virtual, se encontró con que estaba vacía. El fiscal encargado de la causa pidió el archivo del caso, pero los abogados de Letizia se han negado y pidieron 5 años de cárcel para el Ciber ladrón.

Además añade la víctima que se sintió como si alguien se hubiese metido en su vida privada, aunque solo haya sido en su vida virtual.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  2. La Casa Blanca Rosa
  3. Apertura de la casa Kinect en Madrid
  4. La casa de comidas rápidas “McDonald’s” gana demanda en Estados Unidos.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1323

Escrito por en oct 24 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias