Ron Dennis pierde el carnét por puntos

ron-denisEl que fuera lider y jefe del equipo McLaren-Mercedes, ha perdido el carnet de conducir, al cometer una infración y sancionarle con seis meses de suspensión sin carnet. El motivo fue que el ex-jefe del equipo de McLaren se saltó un semáforo en rojo.

Pero no ha sido éste el único motivo por el que Ron Dennis se ha quedado sin carnet de conducir. El ex patrón de McLaren, ha sido sancionado porque acumula cuatro faltas leves que le han hecho perder los doce puntos del carnet, según han informado fuentes cercanas al ejecutivo.

Recoremos que los hechos se producen cuando apenas quedan dos semanas para el comienzo del campeonato de Formula Uno, cuyo primera prueba correrá en Australia. Según los agentes de tráfico, Ron Dennis se declaró culpable por haberse saltado el semáforo en rojo aunque argumentó que lo hizo para no colisionar con el vehículo que circulaba detrás de él a gran velocidad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Otra excentricidad de Dennis Rodman: Llamar a una radio mientras practica sexo.
  2. Un empresario estadounidense se enoja por una multa y cancela una inversión de 3 millones
  3. David Beckam pierde la demanda que le acusaba de ir con prostitutas
  4. Michael Jordan afirma que en la NBA actual podría anotar mas de 100 puntos en un partido.
  5. Miley Cirus pierde cada día mas popularidad.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6185

Escrito por en mar 14 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Ron Dennis pierde el carnét por puntos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El que fuera lider y jefe del equipo McLaren-Mercedes, ha perdido el carnet de conducir, al cometer una infración y sancionarle con seis meses de suspensión sin carnet. El motivo fue que el ex-jefe del equipo de McLaren se ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias