Ronaldinho sigue con sus fiestas nocturnas en Milán.

ronaldinhoSe complica la situación del jugador brasileño en el Calcio, puesto que una nueva salida nocturna del jugador del Milán, ha provocado que el club y el entrenador se cansen debido a su bajo rendimiento en el terreno de juego. El entrenador le ha avisado que de continuar en esta línea, el jugador no podrá ser titular.

El jugador brasileño fue cazado a las dos de la madrugada esta vez en un restaurante milanés cuando estaba cenando con unos amigos. El entrenador ha mostrado su malestar cuando se ha enterado por la prensa aunque le ha intentado restar importancia al suceso.

Todo esto sucede en medio de los rumores que afirman que Ronaldinho podría abandonar el club milanés en el mes de diciembre, ya que según su entrenador ve complicado la titularidad del jugador ahora que en el equipo hay jugadores de la talla de Robinho e Ibrahimovic. El brasileño lleva sin ser titular los últimos cinco partidos de liga disputados por el actual lider del Calcio, y a pesar de su suplencia, tanto el presidente como el entrenador del equipo han negado que se pueda producir algún traspaso del jugador en el mercado de invierno. Pero cuando el rio suena…

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
  2. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  3. Sigue la puja para la compra del Liverpool
  4. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
  5. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2868

Escrito por en nov 20 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Ronaldinho sigue con sus fiestas nocturnas en Milán.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se complica la situación del jugador brasileño en el Calcio, puesto que una nueva salida nocturna del jugador del Milán, ha provocado que el club y el entrenador se cansen debido a su bajo rendimiento en el terreno de jueg……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias