Ronaldo abandona el futbol por culpa de las lesiones

RonaldoEs considerado por muchos amantes del futbol, como el mejor delantero de todos los tiempos. El brasileño jugó en los mejores equipos europeos, como el Barça, Real Madrid y el Inter de Milán. Tras sufrir dos graves lesiones de rodilla en el equipo italiano, consiguió ser pichichi del Mundial de Corea y Japón y conseguir el quinto mundial para su selección, Brasil.

Tras un breve periplo por el Milán, en el que volvió a lesionarse, regresó de nuevo a su páis, al Corinthians, pero la edad, y sus dañadas rodillas, hacen que el jugador carioca no pueda ejecutar las jugadas que le ordena su mente.

Con tan solo 17 años disputó su primer Mundial, el de EEUU del año 98. Posteriormente fichó por el PSV Eindhoven, y tras batir records marcando goles, fue fichado por el F.C. Barcelona, donde jugó tan solo una temporada consiguiendo Copa, Supercopa y Recopa de Europa. En el Inter de Milán tan solo consiguió una Copa de la Uefa. Sufrió dos graves lesiones, pero tras la consecución del Mundial de Coreo y Japón en el 2002 fichó por el Real Madrid, donde jugó 5 años cosechando magníficas actuaciones. La mala relación con Fabio Cappello hizo que abandonara el club para regresar a Milán, donde sufrió una nueva lesión que le hizo volver a su páis a finalizar su carrera deportiva.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fonsi Nieto abandona el motociclismo por una nefasta intervención médica.
  2. Ronaldo cierra su fábrica de hacer hijos
  3. Ronaldo sigue con sus líos de faldas
  4. Un jugador de fútbol devuelve parte de su sueldo por no jugar lo suficiente.
  5. Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5717

Escrito por en feb 15 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias