Ronaldo cierra su fábrica de hacer hijos

El jugador brasileños ha confesado que se ha practivado una vasectomía para no tener mas hijos en el futuro, después de que hace tan solo unas fechas, reconociera como suyo, el hijo de una chica brasileña con la que tuvo un pequeño affair cuando estaba de gira asiática por Japón siendo jugador del Real Madrid de Florentino.

Con este último hijo reconocido, el ex-jugador del Barcelona, Inter de Milán, y Real Madrid entre otros grandes de Europa, tiene ya cuatro hijos reconocidos. El primero es fruto del matrimonio con Milene Domingues, con el que tuvo a Ronald que ya cuenta con 10 años. Actualmente tiene dos hijos mas con su pareja, María Sofía y Mary Alice, con dos años y tan solo nueve meses respectivamente.

El último hijo reconocido es Alex, de cinco años, fruto como hemos comentado del pequeño desliz que tuvo con Michelle Umezu en su gira asíatica con el Real Madrid. En este último caso, Ronaldo reconoció al pequeño sin necesidad de realizarse una prueba de paternidad.

Ronaldo, en unas declaraciones a un diario deportivo de su país señala que ya tiene una familia suficientemente grande para que se incremente con algún miembro mas y que cree conveniente parar y no tener mas en el futuro.

Ronaldo

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ronaldo sigue con sus líos de faldas
  2. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
  3. Jenna Jameson, estrella del porno, deja el cine por sus hijos.
  4. La familia más numerosa del mundo reza para tener más hijos
  5. Madrid-Barça: Llega el derbi de los records
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4329

Escrito por en dic 27 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Ronaldo cierra su fábrica de hacer hijos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El jugador brasileños ha confesado que se ha practivado una vasectomía para no tener mas hijos en el futuro, después de que hace tan solo unas fechas, reconociera como suyo, el hijo de una chica brasileña con la que tuvo ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias