Ronaldo sigue con sus líos de faldas

RonaldoEl jugador brasileño se va a someter en estos días a una prueba de maternidad ya que una mujer asegura haber tenido un hijo suyo tras un encuentro esporádico que tuvo con el futbolista. El jugador carioca ya ha conocido al supuesto hijo suyo, Alex, y asume las responsabilidades si el resultado de la prueba a la que se va a someter es positivo. En su página web, el jugador afirma que se trata de un buen niño y que es muy educado.

La madre del pequeño, la también brasileña Michele Umezu, afirma que tuvo un encuentro esporádico con Ronaldo en el año 2004, cuando el jugador militaba por entonces en el Real Madrid e hizo una gira por Asia. El brasileño tiene ya tres hijos reconocidos, fruto de su anterior matrimonio con Milene Domingues, con el que tuvo un pequeño y dos mas con su actual mujer y compañera sentimental.

Ronaldo finalizó este pasado fin de semana el campeonato carioca, y su equipo ha quedado en segunda posición del campeonato. El jugador ha declarado que espera jugar un año mas al fútbol antes de anunciar su posible retirada tras jugar en los mejores equipos del fútbol europeo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ronaldinho sigue con sus fiestas nocturnas en Milán.
  2. El jugador del Chelsea Didier Drogba, contagiado de malaria.
  3. Amaia Salamanca sigue con su idílico amor de verano
  4. David Beckham utiliza las cremas de su mujer para conservar su piel.
  5. La plaga de chinches se sigue cobrando “víctimas” en Nueva York
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3497

Escrito por en dic 8 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Ronaldo sigue con sus líos de faldas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El jugador brasileño se va a someter en estos días a una prueba de maternidad ya que una mujer asegura haber tenido un hijo suyo tras un encuentro esporádico que tuvo con el futbolista. El jugador carioca ya ha conocido al……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias