Ropa que absorbe los olores.

Una empresa nipona ha diseñado unos calzoncillos muy curiosos, que consiguen absorber y camuflar los olores corporales.

Ropa que absorbe los olores.

La línea de productos Deoest, lleva años desarrollando esta tecnología para ropa interior masculina y femenina, y comenzó su proyecto cuando un gastroenterólogo mostró cierto interés en crear prendas que absorbieran olores corporales incómodos, en pacientes afectados por el síndrome del intestino irritable.

Seiren es el fabricante responsable de la línea de productos Deoest, y afirma que han tardado años en conseguir integrar pequeñas partículas cerámicas y metálicas, que eviten incluso la reproducción de bacterias, y absorban el 99% de “el mal olor de las ventosidades”.

En un principio la empresa nipona pensó que su público principal serían enfermos dependientes, o personas hospitalizadas, pero viendo el éxito de venta de su ropa interior Deoest, que absorbe los temidos olores, han lanzado una veintena de productos más, como camisetas que evitan olores y producen mejor transpiración, o calcetines que absorben el olor a pies, e incluso ropa de cama.

Con un precio de entre 29 y 37 euros, se puede comprar la ropa interior que absorbe los olores, en la tienda online Rakuten, con un apartado que Seiren ha denominado “Inodore store”.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Impresoras de olores
  2. Estudiantes limpian tu casa en ropa interior o sin ella.
  3. Shorts y ropa de estilo surfero en las tiendas online de Roxy y Quiksilver
  4. La futura reina de Inglaterra ya tiene propuestas de la ropa interior para su boda
  5. Las compras de ropa por Internet se multiplican por cinco en la primera mitad del año
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8857

Escrito por en nov 19 2012. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias