Rose, nuevo talento en la NBA.

Derrick Rose, el joven base de los Bulls, se convierte en el MVP más joven de la historia de la NBA a sus 22 años, y con una media de 25 puntos por partido.

El equipo de los Bulls sólo había contado hasta el momento con un MVP en toda su historia, y fue Michael Jordan: “Derrick ha madurado muy rápidamente. Cuando llegó al equipo, todo el mundo destacó su rapidez y su facilidad para penetrar, pero se presumía que no era un buen tirador. Ahora puede tirar tanto de tres como en suspensión. Tiene muy pocos defectos”, apunta Jordan.

“Ni siquiera me estoy acercando a ese hombre, estoy muy lejos de él”, ha afirmado Rose.

El técnico de Rose, Tom Thibodeau, destaca de su jugador “Voluntad, ritmo, elaboración de las jugadas, anotación… Es un líder, tiene todo lo que puedes pedir”.

“Es el más explosivo y posee una gran capacidad de anotación”, describe José Manuel Calderón, “aunque todavía no logra manejar al equipo tan bien como lo hacen otros bases”, matiza el español.
No obstante, de la mano de Rose, los Bulls han conseguido 62 victorias, el mejor balance desde la gloriosa época de Jordan.

Rose, que fue nombrado “rookie”  en su primera campaña en la NBA, apunta que “No solo es algo grandioso para mí”, ha apuntado eufórico, “sino para toda la ciudad”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Michael Jordan afirma que en la NBA actual podría anotar mas de 100 puntos en un partido.
  2. Deportistas famosos y millonarios, ahora arruinados
  3. Justin Bieber, MVP en el All Star de la NBA
  4. Pau Gasol regresa a casa
  5. Dolce & Gabbana lanza “The One” nuevo perfume para estas navidades.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6786

Escrito por en may 5 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias